Se niegan 99 policías de Culiacán a hacer exámenes de control y confianza
GUADALAJARA, Jal., 8 de diciembre de 2015.- A pesar de que el titular de la Fiscalía estatal, Eduardo Almaguer Ramírez aseguró que el nuevo esquema de vigilancia que se instaló en la Zona Metropolitana de Guadalajara, el pasado fin de semana había arrojado buenos resultados, el pasado lunes continuó la escalada de violencia, debido que en diferentes hechos fueron localizadas cinco personas fallecidas.
El primer caso ocurrió a las 7 horas, en ese momento policías de Zapopan encontraron el cadáver de un hombre a un costado de la cinta asfáltica, en el entronque de la carretera Tesistán y Colotlán, el cuerpo corresponde a un hombre de 35 a 40 años, mismo que presentaba hematomas en el rostro.
Minutos después, pero en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, encontraron a una pareja sin vida. Se trataba de una mujer de alrededor de 25 años y un varón de entre 30 a 35 años. Los restos se hallaban en una brecha que conduce de Santa Fe hacia el fraccionamiento Lomas de Tejeda. Uno de los cuerpos tenía las manos amarradas con cinchos de plástico.
Nota completa: https://jalisco.quadratin.com.mx/409625-2/