¿Compras en Shein y Temu? podrían recabar tu RFC o CURP
METAPA DE DOMINGUEZ,.- 16 de noviembre de 2015.- La administración del ex alcalde Everardo Escobar dejo una deuda de siete millones de pesos a la alcaldía de Metapa, por lo que el actual ayuntamiento enfrenta una serie de deudas en laudos laborales y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Al respecto el segundo regidor de ese municipio, Carlos Antonio López Tapia, reveló que también se cuentan con deudas a proveedores entre las cuales destacan asesorías contables con un monto de 79 mil pesos, rentas de casas habitación por parte de la presidencia que oscilan en unos 10 mil cada una.
De igual forma una deuda de renta de computadoras e impresoras con un monto de 120 mil pesos a estas personas, pero se está evaluando que otro déficit existe en el ayuntamiento que quedo con severas deudas.
López Tapia, manifestó que a pesar de esta situación crítica por la que pasa el ayuntamiento, es difícil que se tenga que continuar con los compromisos, pero con la capacidad de gestión y el apoyo d gobernador Manuel Velasco Coello, para que este municipio salga adelante.
El segundo regidor de este ayuntamiento, señaló que el diputado del 12 distrito gestionó 4 mdp para ser ejercicio 2016, para los caminos rurales que han sido abandonados y no se les dado mantenimiento durante los últimos seis años.
Estableció que las deudas que ha adquirido el ayuntamiento las han dejado al Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado y la Secretaría de la función pública que son las autoridades encargadas de atender este problema