
Se desata riña durante partido llanero en Tolimán, Querétaro
Chiapas Premier se medirá al América en Coapa con el objetivo de mantenerse en la zona noble del Grupo Tres
Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Tras el satisfactorio empate cosechado ante el líder invicto Tampico Madero (1-1), el conjunto de Chiapas Jaguar buscará ahora un resultado positivo en Coapa ante el América Premier (sábado a las 10:00 horas) para consolidar su posición en la cima del Grupo Tres.
Con el objetivo de mantener la posición para la liguilla de filiales, el conjunto felino visitará el Distrito Federal estacionado en el cuarto lugar con 24 puntos, si bien el conjunto águila se posiciona justo en el escalón superior con 28 unidades, por lo que será un partido de altos quilates.
Al mismo tiempo, el encuentro ofrecerá un interesante duelo de goleadores, con Alfonso Sánchez contabilizando 10 tantos en las filas americanistas frente a un emergente Alejandro Durán, que tras superar un largo periodo de convalecencia, lleva hasta el momento 5 dianas en las últimas seis jornadas.
Para el técnico de la escuadra chiapaneca, Ignacio ‘Bambi’ Negrete, la clave del choque estará en “leer bien el encuentro durante su desarrollo”, una característica en la que se ha movido como pez en el agua el estratega originario del DF.
Para esta ocasión, el estratega del equipo jaguar recuperará varias piezas aprovechando el receso liguero por Fecha FIFA, lo que le permitirá contar con canteranos ya habituales en los esquemas del primer equipo dirigido por Ricardo La Volpe, si bien futbolistas como Karim Zenón, Padilla o Sandez tendrán especial protagonismo junto con los defensas Reynaldo Díaz y Jonathan Levin, así como el mediocampista organizador Edson Silva.
De conseguir un resultado favorable, Chiapas Premier podría cerrar con mayores garantías el Apertura 2015, a la espera del último encuentro previsto en casa el 21 de noviembre ante los Coyotes de Tlaxcala.