
Vandaliza Ayotzinapa casetas en Chilpancingo por líder del Cecop
· Más de 200 parejas contrajeron nupcias en evento organizado por el DIF Municipal y el Ayuntamiento de SCLC
El Honorable Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, presidido por Marco Antonio Cancino González y el DIF Municipal encabezado por Claudia Orantes Palomares, , fueron testigos de honor al organizar la Primera Boda Masiva en dicho municipio, doscientas pajeras por fin se dieron el Sí, al contraer nupcias y ser festejados en el Centro de Convenciones El Carmen.
Con el objetivo de tener la protección en el ámbito familiar y apoyar a los que menos tienen, la tarde noche de este sábado, 200 parejas junto con sus familiares, festejaron uno de los compromisos más importantes de la vida, su casamiento, que por diversas razones no habían podido realizarlo; en un emotivo acto los novios gozaron de esta fiesta organizada por el DIF Municipal de San Cristóbal de Las Casas.
El Centro de Convenciones El Carmen se convirtió en el recinto matrimonial más grande de la Región y fue testigo de un Sí tímido, al unísono, pero de forma cálida. La mayoría de las novias vestidas de blanco con todo y velo. Todos disfrutando de su festejo.
En su participación Claudia Orantes Palomares felicitó a los novios por tan hermoso acto de amor y por tan importante paso en la vida, “hoy tenemos el honor de ser testigos de parejas que llevan muchos años caminado juntos en esta hermosa experiencia que se llama vida, que gran bendición que compartan juntos su porvenir, les deseo muchos años de amor y prosperidad”
De Igual forma agradeció al personal del DIF Municipal que trabajó incansablemente para lograr tan hermoso festejo e hizo hincapié en que continuaran trabajando por los que menos tienen, por lo menos favorecidos.
Por su parte Marco Antonio Cancino González felicitó de manera muy especial a los hombres que lograron decir Sí, en un mensaje muy emotivo recordó aquellos momentos cuando contrajo nupcias, “Miren que el casamiento es el sentimiento más especial que tenemos la familia, felicito este gran acontecimiento, quiero desearles tres cosas importantes, lo primero que sean felices, que pueden vivir en armonía, que pueden disfrutar el matrimonio, que le puedan decir a su esposa Mi Amor, como yo se lo digo a ella”
Recordó a los presentes que el matrimonio es el motor de la vida, que es la felicidad y que los hijos son la esperanza.
Después del acto protocolario Marco Antonio Cancino González acompañado de su esposa Claudia Orantes Palomares felicitaron uno a uno, los recién casados, pasando a cada de una de la mesas y tomándose la foto del recuerdo.
Cabe mencionar que en el evento se rifó una cena elegante en conocido y prestigiado lugar de San Cristóbal, siendo los ganadores Teresa Jiménez Cruz y Porfirio Gustavo Pérez Suasnávar.
Al evento asistieron, Lic. Flor de María Coello Trejo, Directora del Registro Civil del Estado de Chiapas; Lic. Guadalupe del Carmen Ramírez Hernández, Oficial Primera del Registro Civil; Lic. Guadalupe Pérez Domínguez, Oficial Segunda del Registro Civil, además de regidores de la Comuna Sancristobalense.