Niega Rubén Rocha haber tenido contacto con jefes criminales de Sinaloa
TUXTLA CHICO, Chiapas,.13 de octubre de 2015.- Enrique Lazos Manterola, representante de la organización de la sociedad civil de Tuxtla Chico, dijo que el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Chiapas (OFSCE), tomo tardía la denuncia que se presentó con fecha 10 de marzo del 2015, sobre la mala administración del ex presidente municipal, Mario Humberto Solís Hernández.
El entrevistado, señaló que el OFSCE hasta ahora, da las respuestas y muy a la carrera, porque apenas este lunes a las 5.00 de la tarde, le notificaron a José Luis de la Cruz Marín, quien fue elegido para realizar la declaración testimonial.
Los integrantes del OFSCE, se reunieron en la sala de cabildos de la presidencia municipal de este municipio fronterizo, para escuchar las demandas que se han planteado a las autoridades estatales.
Dentro de las demandas que integran sus denuncias en la administracíom del ex alcalde es la falta de energía eléctrica, la contaminacíon del basurero que contamina al rio Suchiate, la falta de agua potable y la inseguridad que se vivía durante el gobierno del presidente municipal y como fue administrado el presupuesto durante su mandato de Mario Humberto Solís Hernández.
Durante esta visita del OFSCE, estuvo presente el ex presidente de Tuxtla Chico, Mario Humberto Solís Hernández, su secretario particular y el tesorero Jaime Fernández Bello.