
Hemos pedido 4 veces extradición de El Mayo Zambada sin respuesta: Gertz
SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, Chiapas, 4 de octubre de 2015.- El representante de evangélicos desplazados en Chiapas, Esdras Alonso González, informó que ayer sostuvo un encuentro con la Secretaría de Gobernación para tratar el caso de los evangélicos desplazados quienes hace cuatro meses mantienen un plantón en la plaza de la Resistencia de esta ciudad.
Indicó que la reunión estuvo avalada por congresistas norteamericanos, expertos en derechos humamos, además comentó que hay apertura con el nuevo presidente municipal del Partido Verde Ecologista de México, Marco Cancino, por lo que esperan tener pronta solución.
Esdras Alonso, recordó que existen mil 200 familias expulsadas por cuestiones de intolerancia religiosa, pero estos casos siguen sin solución porque en Chiapas los problemas religiosos están rebasados.
Dijo que el plantón de los Llanos y la Florecilla, comunidades de desplazados en San Cristóbal cumplen cuatro meses en plantón y fueron reubicados a un costado de la catedral de este municipio.