Dos estudiantes del Cobach 08 detenidos por pelearse en la vía pública
01 de octubre de 2015
,
19:46
María de Jesús Peters/Quadratin Chiapas
María de Jesús Peters/Quadratin Chiapas
TAPACHULA, Chiapas, a 01 de octubre de 2015.-Policías municipales detuvieron a dos estudiantes del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) 08, entre ellos un menor de edad, luego de enfrentarse a golpes en las inmediaciones de una tienda de autoservicios.
Los hechos se registraron a las 17:00 horas de este jueves, cuando en medio de un centenar de estudiantes los jóvenes se liaban a golpes, por lo que, testigos de los hechos solicitaron la intervención de la policía municipal.
Tras la detención, los estudiantes fueron llevados a las inmediaciones del plantel del COBACH 08, donde algunos maestros pidieron a los policías les entregaran a los jóvenes, sin embargo, fueron trasladados la base de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por faltas administrativas.
De acuerdo al Juez Conciliador, uno de los detenidos que es mayor de edad, pagará una multa de 200 pesos o 12 horas de arresto por reñir en la vía pública.
Mientras que el menor de edad, será entregado a sus padres tras acreditar con un documento oficial como el acta de nacimiento o curp, a quienes se les exhortará para que le llamen la atención y que no vuelva a reincidir.