
Asesinan a madre buscadora y a su hijo en Tlajomulco
TAPACHULA, Chiapas,.30 de septiembre de 2015.- El presidente municipal de Tuxtla Chico, Juan Carlos Orellana, aseguró que el ex presidente Mario Humberto Solís Hernández, le dejó una deuda de 20 millones de pesos, ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y problema de laudos que sobrepasan los 29 millones.
Al rendir protesta como presidente municipal, Juan Carlos Orellana, para el periodo 2015-2018, aseguró que no le huirán a los problemas, por lo que de manera administrativa, se buscarán las soluciones para poder pagar y darle solución a las deudas que dejo ex alcalde de extracción panista.
Carlos Orellana, estableció que su municipio, lo ve con mucho potencial, tanto turísticamente y comercialmente, por lo que se le apostará a la inversión, lo que generara empleos y derrama económica.
El alcalde del PVEM, refirió que actualmente se cuenta con una recaudación de 1 mdp, pero con inversión privada y crecimiento del turismo ayuda a sanear muchas deudas que se traen en esta localidad.
Reconoció, que recibirá una administración difícil, debido a que se desconoce si las obras quedaron validadas, ante la Comisión Nacional del Agua (CNA), y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y si no se empezará hacer la revisión y los trabajos administrativamente.