
Vandaliza Ayotzinapa casetas en Chilpancingo por líder del Cecop
TAPACHULA, Chiapas,.31 de julio de 2015.- Habitantes del fraccionamiento la arbolada, ubicada al sur de esta localidad, alertaron a sus propios vecinos estar pendientes, sobre el cuidado de sus perros de raza pitbull o alguna otra, debido a que se han tenido algunas denuncias que andan sueltos y podrían atacar a otras mascotas de menor tamaño o a las propias personas.
Marvin Elías, presidente de este fraccionamiento, pidió a sus compañeros estar al pendiente de sus mascotas, porque ya se han presentado algunos incidentes con los perros, más de lo que son de alguna raza de pelea, que han asustado a los niños que juegan por las calles.
Abundó, que el riesgo de tener perros de raza, es que pueden atacar a los niños y personas de la tercera edad, “ el pasado viernes, en donde un perro que estaba completamente solo en su casa se logró desatar de su cadena, corrió a los vecinos hasta que se pudo localizar al dueño”, aseveró.
Señaló, que el tipo de viviendas que existen en el mencionado fraccionamiento, no cuentan con el suficiente espacio, para poder tener a un perro de raza media o grande.
Comentó, que al tener un espacio reducido, los estresa y al salir a la calle corretean a los niños y a los mismos adultos, por ello, reitero la invitación para los vecinos para que utilicen el equipo completo para evitar accidentes de mayor riesgo.