Admite diputada de Morena de caso PJ: es mi voz, pero añadieron frases
LOS PARTIDOS NOS LA PARTEN, NO QUEDA MÁS QUE ORGANIZARSE: GILBERTO LOZANO
Milena Mollinedo
San Cristóbal de las Casas.- El empresario regiomontano Gilberto Lozano, quien recorre la república mexicana para hacer conciencia ciudadana ante un sistema corrompido, afirmó que la política es un oficio que solamente ha generado ratas y ante ello no queda más que organizarse antes que agarremos las armas.
Expuso en esta ciudad que el Congreso Nacional Ciudadano, es un movimiento apartidista, que nace porque están convencidos de que “como individuos somos una gota, pero unidos somos un tsunami”, apuntó.
Afirmó que la jornada electoral del próximo 19 de julio, no va a pasar nada, porque los partidos nos parten y nos la parten y si no hacemos nada seguiremos teniendo un sistema de esclavos y esta tierra cada vez estará peor, porque con estas ratas es un cáncer, mencionó.
Tras haber interpuesto una denuncia penal contra el gobernador de Nuevo León, por evasión de impuesto, peculado y enriquecimiento ilícito, apuntó que los regidores no deben ganar un sueldo, porque no requieren más que tres horas de supuesto trabajo y cobran 50 mil pesos mensuales.
Manifestó que el pueblo se queja, pero no hace nada y los políticos nos han hecho creer que van a cambiar y llevan más de 100 años igual, por lo que es momento de tomar el poder de forma organizada.
Gilberto Lozano, dijo que hartos de este sistema corrompido, en el país se han empezado a organizar en células y en Tapachula, existen 3007 células y en San Cristóbal de las Casas, existen 40 células ciudadanas.
Aseveró que los partidos políticos son un círculo de parásitos, que no hacen más que despilfarrar el impuesto del pueblo, pero ya no debemos permitir más abusos, porque México, es el país donde se gastan mayores recursos económicos por el orden de los 18 mil millones de pesos, en cada elección.
Indicó que somos un país rico en recursos naturales, como es el caso del petróleo y la minería, pero hay un 65%, de pobres que venden el voto por 200 pesos.
Gilberto Lozano, remarcó que los mandantes mandan y los mandatarios obedecen, a eso se deben, porque son nuestros empleados, finalizó