Comando entra a boda en Jalapa, Tabasco; mata a una persona y hiere a dos
Tapachula, Chiapas, .06 de julio de 2015.- Al iniciar la temporada de vacaciones en la región del Soconusco, se incrementa el número de llamadas falsas o de broma, a las diversas corporaciones de emergencia entre ellas las del cuerpo de bomberos de Tapachula.
El suboficial Víctor Salazar, comandante de la guardia verde del cuerpo de bomberos de esta localidad, recomendó a los padres de familia, estar al pendiente de sus hijos para evitar que usen los teléfonos fijos o celulares para llamar al número de emergencia.
Estableció, que atender las llamadas de broma, retrasa las actividades y emergencias, que se pudieran presentaran en los municipios del Soconusco, principalmente durante la actual temporada de lluvias.
Comentó que al atender cada una de las llamadas, los menores inventas servicios, hablan para decir groserías, cosas absurdas y cosas provocativas hacia los bomberos.
En otro orden de ideas, recomendó tener a la vista a los menores, que no jueguen con cerrillos u objetos que no pueden crear algún peligro a los bienes o a uno mismo.