
Persecución política, acusaciones contra Silvano: García Conejo
Por: Juan Balboa Soto. /Enviado
Tuzantán, Chiapas.- Luego de las elecciones federales el virtual ganador y hoy Diputado Federal electo por el Partido Verde Ecologista de México y Revolucionario Institucional, Enrique Zamora Morlet, refrendó su apoyo y le levanto el brazo a la candidata del Partido Verde a la presidencia municipal de este municipio, Dulce María Torres García.
Ante cientos de militante y simpatizantes del Partido Verde en el Ejido Villa Hidalgo, el diputado federal Enrique Zamora Morlet y el presidente estatal del instituto Fuerza Verde Jesús Arriojas Cárdenas, al hacer uso de la palabra coincidieron en afirmar que la candidata Dulce María Gutiérrez García, será la próxima alcaldesa de este municipio, porque es una persona de gran entereza y mujer de palabra,
En entrevista exclusiva el diputado federal electo Zamora Morlet, mostró su felicidad de estar nuevamente en este municipio, y estará siempre y cuando sea necesario, ya que le guarda cierta estimación a los tuzantecos sobre todo porque también ira trabajando hombro a hombro con Gutiérrez García, ya que ambos han platicado de los proyectos ambiciosos que tienen para el desarrollo del municipio.
Zamora Morlet, añadió que hoy como diputado está obligado a cumplir los compromisos construidos en el municipio y quien será la mejor aliada para ello es la candidata del partido verde, pues está seguro de que la ciudadanía les dará esa confianza como se lo dieron en el pasado proceso electoral.
Asimismo manifestó que tras tomar protesta como diputado federal inmediatamente empezará a legislar para ir atendiendo las demandas más sufridas del municipio,
Enrique Zamora Morlet, puntualizó que ya está ansioso de legislar, empero esa fecha llega, ya empezó con algunas gestiones para atender las necesidades de los municipios del XII Distrito, y Tuzantán no es la excepción, y junto con Dulce María Gutiérrez García, atenderán las necesidades prioritarias por ello exhortó a la población a que este 19 de julio voten por el partido verde y por Dulce María