Contención migratoria tiene la solución en frontera sur: Ken Salazar
Tapachula, Chiapas, .05 de julio de 2015.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Chiapas Unido, Tomas Edelmann Blass, aseguró que al llegar a la alcaldía de esta ciudad, se terminará con la corrupción y se trabajará en una administración transparente.
Al recorrer los distintos barrios del Ejido Álvaro Obregón, el candidato tapachulteco, reitero su compromiso de trabajar en favor de los ciudadanos y cumplir cada una de sus demandas que ningún alcalde las ha querido asumir.
Acompañado de la planilla que conformará su cabildo, Edelmann Blass, precisó que al llegar a la presidencia municipal, con el voto de los ciudadanos el próximo 19 de julio, cambiará la historia del ejido Álvaro Obregón, que ha sido marginada por los alcaldes de administraciones anteriores.
Al visitar casa por casa, pidió el voto a cada una de las familias de los diferentes barrios, quienes dijeron estar convencidos de las propuestas y la plataforma política que ha planteado a los tapachultecos.
Expuso, que las demandas añejas como la falta de alumbrado público, falta de patrullajes de la policía, ausencia de red de drenajes, calles, agua potable y puentes serán atenidas desde el primer día de su gobierno.