Presenta Ayuntamiento de SLP a Güicho, el Chatbot Municipal
TAPACHULA, Chiapas, 15 de mayo de 2015.-La campaña a ras de suelo, tocando puertas y moviendo corazones, le ha dado buenos resultados a la candidata del PAN a la Diputación federal, Mónica Escobar, que ha logrado elevar su popularidad y convertirse en la mejor propuesta para representar al Distrito 12 en el Congreso de la Unión, informó en un comunicado de prensa.
El trabajo político cercano a la gente, escuchando sus necesidades, le brindan a Mónica Escobar una visión real de la problemática de los cinco municipios que abarca su Distrito, y con ello, plantear soluciones integrales que coadyuven a convertir la Frontera Sur en una región próspera.
Durante una reunión con vecinos de la colonia popular “Ampliación 13 de Septiembre”, Mónica Escobar recibió el respaldo de cientos de familias que se convertirán en un ejército azul y quienes promueven el voto a favor de la abanderada del PAN.
En su mensaje, Mónica Escobar refrendó su compromiso con la seguridad de las familias en la Frontera Sur, y desde la Cámara de Diputados gestionará ante el Gobierno federal y del estado, se redoblen los esfuerzos en materia de vigilancia y combate a la delincuencia, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y garantizar la confianza en las autoridades.
«Si la seguridad es palpable en nuestra zona, las familias se sienten protegidas y en armonía para realizar sus actividades cotidianas; además los empresarios tienen certeza en sus inversiones y eso genera más empleos y a nuestros municipios les va a ir bien», sostuvo.
De igual manera exclamó que se pronunciará por mayor presupuesto destinado a capacitación y profesionalización de los cuerpos policíacos. Esto provocaría que los ciudadanos vuelvan a confiar en sus autoridades y vean a los agentes del orden como servidores públicos de respeto.
Ante los aplausos de los asistentes, Mónica Escobar detalló también que parte importante de la seguridad es fortalecer la cultura de la denuncia y la erradicar la corrupción, tareas en las que los ciudadanos juegan un papel preponderante.