Boletín/Quadratin Chiapas
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 11 de mayo de 2015.- Con la llegada de Eduardo Ramírez Aguilar a la dirigencia estatal del PVEM se garantiza la unidad y la fuerza de esté instituto político con miras al proceso federal y local, afirmó Yumaltik de León Villard, militante del PVEM, informó en un comunicado de prensa.
De León Villard recordó que en su carácter de vocero del PVEM, Eduardo Ramírez se dedicó a realizar una intensa gira de trabajo por diversas regiones de la geografía chiapaneca, con la finalidad de promover las propuestas que el verde ecologista promueve durante este proceso federal.
«En lo que respecta a nuestra región, el actual dirigente ha trabajado para que nuestro instituto político esté más fuerte y unido para salir victorioso en las próximas elecciones, así quedo demostrado en los eventos realizados recientemente en Tapachula», enfatizó.
Refirió que tras la visita de Eduardo Ramirez, fueron miles de tapachultecos y huixtlecos los que se sumaron al proyecto Verde para trabajar en unidad por Chiapas, por ello la tarea de seguir trabajando en la búsqueda de mas militantes y que Chiapas se mantenga verde en el futuro político.
“Eduardo Ramírez convocó a la unidad, a trabajar como una gran familia que quiere que le vaya mejor a Chiapas”, expresó Yumaltik de León.
Estableció que el Partido Verde Ecologista de México ha dado muestra clara del trabajo político en favor de los que menos tienen, buscando siempre beneficios para la atención de los rubros de mayor prioridad para la sociedad chiapaneca, por ello, el convencimiento pleno de su militancia.
Al referirse al trabajo realizado por Fernando Castellanos Cal y Mayor, como dirigente estatal de PVEM, Yumaltik de León Villard aseguró que se lograron avances importantes para el instituto político, al grado de ubicarse dentro de las preferencias electorales, pero sobre todo, cumplir los compromisos con la ciudadanía a la hora de ser gobierno.