
Ratifican en San Lázaro reformas a Ley de Amparo
TAPACHULA, Chiapas,.28 de marzo de 2015.- Desde este lunes, la delegación de Tránsito del Estado, inició la colocación de monumentos a la imprudencia, con carros desechos que han sufrido accidentes fatales en los cuatro puntos más importantes del municipio para crear conciencia sobre la alta incidencia de accidentes y prevenirlos en la actual temporada de semana santa.
El titular de la delegación en esta ciudad, Martin Maldonado Mejía, se iniciara una campaña de volanteo para difundir las medidas de seguridad y los cuidados que se deben de tener al ir detrás del volante.
Maldonado Mejía, subrayó que para la temporada de Semana Santa, se cuenta con un estado de fuerza de 40 elementos operativos y 15 administrativos, 5 patrullas y una gura para poner en marcha el programa Ángel Azul que brinda la atención algún turista o visitante en carretera y se le presta la atención hasta su casa o taller.
En otro momento, indicó que de manera permanente se tendrá el operativo alcoholímetro, para vigilar que no haya personas que manejen en estado de ebriedad en el área de playa linda y vialidad municipal le corresponde Puerto Madero y San Benito.
Puso a disposición el número 113, para que la población que tenga alguna duda o al auxilio que se requiera durante los días de la semana.