
Serena Williams inspira a miles en la Feria de León
TAPACHULA, Chiapas., a 2e de marzo de 2015.-Luego de perder el título mosca de la Asociación Mundial de Box en Tapachula (AMB), el pasado sábado en el palenque de la Feria Internacional Mesoamericana en Tapachula, Maribel La Pantera Ramírez, anunció que exigirá la revancha, porque los jueces tuvieron decisiones divididas, a pesar de que siempre marco la diferencia beneficiando a Joselyn Arroyo.
Esa noche, La Pantera después de escuchar la decisión de los jueces de 96-94 y 98-94, mientras que el Tercer Juez vio ganar a Maribel Ramírez, por 95-94, bajo del ring de box y el público abucheo y tiro las playeras que habían regalado en protesta a la polémica decisión de los jueces de beneficiar a Joselyn Arroyo.
Alejandro Mendoza, representante del grupo ´Mendoza´, dio a conocer que después de la golpiza que le propino la “Pantera“ a Joselyn Arroyo, quien salió con hemorragias, la decisión de los jueces no era la correcta.
“Nosotros trabajamos el plan de pelea, que le tapara las salidas a Joselyn Arroyo, y que siempre fue el ataque, para que los golpes tuvieran efectividad”, acotó.
Subrayó, que en próximas fechas, trataran de hablar con el promotor para tener una revancha directa, porque los resultados no favorecieron a la boxeadora originaria del distrito federal (D.F).