Niega Rubén Rocha haber tenido contacto con jefes criminales de Sinaloa
TAPACHULA, Chiapas, 11 de marzo de 2015.- En una gira de trabajo por la ciudad que la vio nacer la empresaria y escritora Naty Campero, habló de su sueño de libertad financiera y liderazgo que le llevó 17 años desde su llegada al Distrito Federal, y esto lo realizó gracias a que ingresó a Nice, una empresa mexicana que posee una plataforma permite a las mujeres desarrollarse y visualizarse como grandes líderes.
Cuando logré la plataforma económica sólida que me dio la libertad de tiempo y dinero, a través de ingresos residuales, tome la decisión de desarrollar mi más grande pasión, escribir “Ahora llevo 3 libros, el primero, “Eres poderosa naciste mujer”, el segundo “Por las malditas culpas” y el tercero “En la sencillez esta la elegancia”. Del primer ejemplar se han vendido más de 100 mil títulos.
Considerada una mujer exitosa, que al inicio de su carrera empezó vendiendo joyería, hoy se consolida con su empresa Naty Campero Fashion, en donde se impulsa y desarrollan los bordados y textiles chiapanecos.
Platicó que uno de los problemas que una mujer exitosa tiene que enfrentar es la competencia laboral varonil. En todos los ámbitos tú persistes y recibes esa sociedad machista “Somos la incubadora más grande de machos, pero es responsabilidad sobre todo de la mujer de cambiar ese parámetro, educando a los hijos con valores con amor y respeto a las féminas”.
La competencia ha sido desleal y desigual, las condiciones realmente no son sencillas para la mujer en el ámbito político, empresarial o cualquiera, porque se tiene que trabajar el doble, para lograr lo mismo que hace un señor, pero eso nos hace más fuerte, finalizó.