Eduardo Ramírez relanzará el Plan Nescafé en Chiapas
TAPACHULA, Chiapas, a 15 de enero de 2015.- Luego de tres días declararse en huelga de hambre a las afueras de las oficinas de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de esta ciudad, Juan Guardado Rodríguez, presunta víctima de desplazamiento forzado, concluyó la huelga de hambre que mantenía afueras de esta oficina, pero dijo que seguirá exigiendo la ayuda económica que prometió Enrique Peña Nieto, presidente de México.
Acusó al gobierno federal de incumplir los programas para empresarios que se vieron obligados a cerrar sus negocios por el abuso de policías federales, estatales y municipales en Tijuana, quienes lo hostigaban y amenazaban para extorsionarlos.
Comentó, que el pasado jueves, tuvo que regresar a su familia a Motozintla, por el hostigamiento que se les estaba haciendo.
Afirmó que sus negocios de restaurantes, centros botaneros y bares eran exitosos que le permitían ayudar a menores en situación de calle, instituciones como bomberos, entre otras asociaciones altruistas que aún lo respaldan.
Advirtió que en México o los Estados Unidos,´continuará denunciando a las autoridades federales, por las diversas anomalías que ha hecho con el país, prometiendo que terminará con el hambre.
Aseveró que los mexicanos ya están cansados de los engaños de las falsas promesas de Enrique Peña Nieto, por lo que reitero que seguirá en la búsqueda de los apoyos porque las corporaciones policíacas son los responsables en Tijuana, Baja California, de haber cerrado sus negocios.