
Participan 5 mil personas en simulacro de sismo de 8.1 en Chilpancingo
ARRIAGA, Chis., a 12 de enero de 2015.-Dentro del marco de la celebración de la tradicional de la Expo Feria del Señor Esquipulas 2015, el Lic. Noé López Duque de Estrada, presidente municipal de Arriaga inauguró el concurso regional de la vaca lechera y exposición ganadera en las instalaciones de la Playona, en la Colonia Azteca.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el Presidente Municipal reconoció a los ganaderos de la región Istmo-Costa, ya que siempre han participado en los concursos realizados en la Colonia Azteca y en la cabecera municipal y es así que se siguen impulsando las actividades ganaderas, como la ordeña, la cual tiene una gran derrama económica en el municipio, además que así se dan a conocer la buena calidad en cuestión ganadera.
Duque de Estrada dijo “tendrán el apoyo, es por eso que haremos las gestiones en relación a este rubro, con esta exposición, nos damos cuenta que Arriaga puede crecer cada día más, el desarrollo de nuestro pueblo, es tarea de cada uno de nosotros, porque en estos tiempos difíciles tenemos que unirnos todos, tanto Gobierno como ciudadanía para sacar a Arriaga adelante, es por eso que hemos invertido en el drenaje y la construcción del puente está avanzando, es una obra del Gobierno del Estado, pero este gobierno le está dando seguimiento por el beneficio de esta colonia.
Por parte del Ayuntamiento se hizo la rehabilitación del alumbrado público, poda de árboles, arreglo de calles, pintura, tarimas para el escenario y la presentación de dos grupos musicales. La premiación para este concurso será en efectivo, el primer lugar se ganará $ 15,000.00, segundo lugar: $ 10,000.00, tercer lugar: $ 5, 000.00 pesos, la cual será otorgada por el Ayuntamiento Municipal.