Son 6 muertos en vehículo dejado cerca de facultad de la UAS en Culiacán
Tapachula, Chiapas., 06 de enero de 2014.- Vecinos de la 18 calle oriente entre tercera y quinta privada sur, denunciaron que las autoridades municipales, dejaron en el abandono lo que serían un colector pluvial, el cual se ha convertido en un foco de infección.
Al respectó, uno de los habitantes donde se encuentra sin trabajos la obra, Jaime Arevalo detalló que debido a la acumulación de aguas negras, se han generado casos de dengue y enfermedades gastrointestinales.
El denunciante, lamentó que las autoridades municipales, hayan dejado la obra a medias, además de que presumen que ya no hay recursos para continuarla.
Asimismo, informó que los trabajadores de esta obra, retiraron dos puentes que servían de comunicación, para salir a las tiendas comerciales o para ir hacer un mandado, por lo que ahora tienen que caminar y rodear la zona.
Recordó que las lluvias, que se presentaron el año pasado, dejaron inundaciones a las viviendas, por lo que demandaron al ayuntamiento de Tapachula que reinicie los trabajos.
Asimismo, dijo que se reunirán con los vecinos y buscarán a las autoridades municipales o del estado, para solicitar que no dejan inconclusa la obra, debido a que está por concluir la administración local.