Reportan incendio en refinería Antonio M Amor de Salamanca
Puerto Madero, Chiapas., 05 de enero de 2015.- Marbellí Rodas Barrios, representante del grupo de mujeres comerciantes de Puerto Madero, informó que las autoridades municipales de Tapchula, han dejado en el abandono a esta comunidad y sin servicios de primera necesidad.
La entrevistada, informó que la autoridad municipal, se comprometió a mejorar la comunidad de Puerto Madero, pero a la fecha no se ha cumplido con lo anterior.
La militante del Partido del Revolucionario Institucional (PRI), detalló la autoridad municipal firmó un compromiso para proporcionarles trabajo y cambiarle el rostro a su comunidad, pero a la fecha no hay ninguno de las promesas.
Rodas Barrios, relató que Puerto Madero, es una comunidad abandonada, que se inunda cada temporada de lluvias, donde se tenía planeado pavimentar calles, recolección de basura y brindar alumbrado público.
Agregó que en el centro de salud no se cuenta con medicamentos, ni consultas, por lo que cuando se tiene un enfermo tiene que pagar un vehículo a la ciudad de Tapachula.
Por ultimo dijo que Puerto Madero se ha inundado de cantinas, inseguridad y falta de espacios públicos para que los niños puedan realizar sus actividades deportivas.