Expo Feria Tapachula lanza convocatoria para elección de reina 2025
TAPACHULA, Chiapas., 29 de diciembre de 2014.- Autoridades de salud del estado, recomendaron a las amas de casa en la actual temporada de fin de año, no preparar alimentos en demasía, debido a que muchos son de fácil descomposición y pueden causar enfermedades gastrointestinales.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII de Tapachula, José Amín Castañón Sarmiento, comunicó que es necesario que las amas de casa refrigeren los alimentos para volverlos a cocinar o de lo contrario evitarlos de un día antes.
Y es que en Tapachula, la mayoría de las familias durante el año nuevo, esperan familiares, amigos y vecinos, los cuales deciden comer el tradicional recalentado.
Por otra parte, el funcionario del gobierno chiapaneco, confirmó que los hospitales de la región Costa y Soconusco trabajan al 100 % durante estas fechas de fin de año, porque existen personal que cubre las guardias.
Asevero, que se les ha exhortado al personal médico y de enfermería, que acudan a laborar porque lo que se busca es garantizar la salud de los chiapanecos