
Candidato asesinado en Coxquihui estaría vinculado a 2 homicidios: Fiscalía
TAPACHULA, CHIAPAS., 26 De diciembre de 2014.-El Secretario de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional, Enrique Zamora Morlet entregó cuatro mil juguetes a niños y niñas, además de un número similar de paquetes de canasta básica a habitantes del Fraccionamiento Vida Mejor 1, 2, 3, Los Palacios y Cafetales.
El objetivo de esta noble labor, es llevar alegría y brindarles un rato de felicidad en esta navidad a personas de escasos recursos económicos.
Carros, muñecas, pistolas, trenecitos, pelotas, espadas, vestidos y ositos de peluche, fueron algunos de los regalos que recibieron los menores, quienes agradecieron al gobernador, Manuel Velasco Coello y al titular de la Frontera Sur.
El funcionario estatal, acompañado del subsecretario de gobierno, Rubén Peñaloza González y el senador de la república, Luis Armando Melgar Bravo, quienes refrendaron el compromiso con los niñas y niños de Tapachula.
Por su parte, la presidenta del fraccionamiento Hilda Rosaura Benítez, expresó que por primera vez, los niños de Vida Mejor pasaran una navidad llena de felicidad y con mucha alegría de poder contar con un juguete.
Rosaura Benítez, agradeció al gobernador, Manuel Velasco Coello y al secretario de la frontera sur, Enrique Zamora Morlet, por estar pendiente de estos fraccionamientos.