Reafirma Checo Pérez su continuidad en Red Bull hasta 2025
MORELIA, Mich., 16 de diciembre del 2014.- El portero michoacano de Monarcas Morelia, Felipe Rodríguez, explicó que durante la pretemporada los guardametas han realizado un trabajo favorable de ejercicios específicos bajo la dirección del entrenador de porteros, Abdón Calderón, aunado a las labores determinadas por nuestro preparador físico Pablo Ramón Sánchez.
“Cambian un poco los trabajos en cancha que realizamos con Abdón, con quien hemos realizado diferentes ejercicios por separado, sin embargo, en el aspecto físico siempre estamos al parejo con el resto de los compañeros”.
El cancerbero de la Monarquía comentó que el juego de preparación que sostuvimos el viernes pasado fue positivo, ya que todos los integrantes del cuadro michoacano mostraron un gran nivel y contundencia frente al marco.
“Fue un buen partido; para ser el primero el equipo se vio bastante bien, llevamos a cabo todo lo que habíamos entrenado y eso nos da mucho ánimo de cara al torneo, vamos muy avanzados”. Para finalizar, Rodríguez aseguró que el grupo de jugadores ha dado su máximo esfuerzo, atendiendo a las indicaciones del cuerpo técnico en la pretemporada.
“Seguir trabajando de la misma manera, estar atentos a las diferentes indicaciones que nos da y siempre entregarnos al máximo para estar en las mejores condiciones para el 9 de enero cuando arranque el torneo”.