
Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
TAPACHULA, Chis., 3 de noviembre de 2014.- 43 madres centroamericanas en busca de sus familiares desaparecidos en México, llegará a Tapachula y permanecerá del día jueves 4 al domingo 7 de diciembre, concluyendo su décimo recorrido por la ruta migratoria. Originarias de Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua, los países de donde proviene principalmente la población migrante que se interna en territorio mexicano.
Durante su trayecto han visitado distintos lugares en donde han realizado su búsqueda, pero también se han solidarizado con el dolor de los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa Guerrero y han reclamado su derecho a conocer la verdad, a la justicia y a la no repetición de las masacre en contra de personas migrantes que viven y transitan por México..
Anexo agenda de actividades durante su estancia en Tapachula, así mismo destacamos que para ellas sería muy importante que las acompañaras en el acto público que realizarán el día 6 de diciembre a las 13:00 horas en el parque Miguel Hidalgo, en donde expondrán las fotos de sus desaparecidos/as y el día 7 de 9:00 a 11:00 horas harán una rueda de prensa para despedirse, nuevamente en el parque Miguel Hidalgo.
Tu colaboración para ellas es muy importante, te pedimos hacer extensiva la agenda de su visita y a que te sumes a su búsqueda.