Galardonan a director y fotógrafo de Quadratín Jalisco
TAPACHULA, Chis., a 27 de octubre de 2014.- El presidente Municipal Samuel Alexis Chacón Morales atendió en mesa de trabajo a representantes del Cantón Isleven, quienes le plantearon al mandatario la necesidad en materia de infraestructura caminera, que les permita sacar sus cosechas y un acceso seguro a sus comunidades.
Luego de escuchar a cada uno de los habitantes el edil tapachulteco giró instrucciones a la Secretaría de Obras Públicas, para que se envíe una brigada topográfica que inicie el levantamiento de datos que permitan conocer el monto requerido de la obra, realizando la gestión inmediata ante el Gobierno del Estado para que la misma pueda ser considerada en el presupuesto del próximo año.
Chacón Morales resaltó que gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, la ciudad se moderniza y avanza en diversos rubros como la obra pública, a través de acciones que mejoran la calidad de vida en colonias populares y comunidades rurales.
Acompañado de la directora de Gobierno Municipal, María Cristina Pérez Gómez, el ejecutivo municipal afirmó que la falta de atención de administraciones anteriores ha generado un rezago importante en la ciudad, sin embargo precisó que su administración ha gestionado recursos ante diversas dependencias para dar respuestas a la población.
Los representantes de dicha comunidad manifestaron que gracias a la intervención del mandatario local podrán tener el expediente técnico que les fue requerido por el gobierno estatal, por lo que manifestaron su agradecimiento por la atención que les fue otorgada.
Finalmente agradecieron la disposición del edil, quien también señaló que una vez concluidas las lluvias buscará los mecanismos para apoyarles con maquinaria pesada que les permita mejorar las condiciones del camino, que se encuentra seriamente dañado por la falta de atención de anteriores gobiernos locales.