
Detienen a presuntos responsables de feminicidios de Berriozábal y Bochil
TAPACHULA, Chis., 25 de octubre de 2014.- Para las festividades del primero y dos de noviembre, la delegación de tránsito del estado en Tapachula, iniciara un fuerte operativo para vigilar la vialidad en los panteones en conjunto con la policía de camino y la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.
Martín Maldonado Mejía, hizo un llamado a la población para que sean tolerantes, porque en estas fechas se hace intransitable los vehículos, por la cantidad de gente que llega el día uno y dos de noviembre a los camposantos.
El funcionario estatal, dijo que sé que va aplicar seguridad para que haya un saldo blanco, para así evitar atropellados, o hay personas que toman al interior de los panteones.
Informó que participaran 40 elementos, patrullas y una grúa, para así movilizar los vehículos que se encuentran mal estacionados, por lo que se les va a retirar para que haya fluidez en los vehículos, y podamos tener la seguridad vial.
Finalmente, Maldonado Mejía, precisó que se ubicarán en los dos panteones, esto de las ocho de la mañana, hasta ya llegada la tarde, para así estar presentes en los camposantos más visitados por la población que es el panteón jardín y municipal, así como evitar los choques.