
Osorno sin saber nadar cruza el mar; apareja al EZLN y a su generación
• Se destacó la labor de quienes con su esfuerzo comparten la misión institucional al guiar al alumnado en el proceso de aprendizaje.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta_Chiapas) llevó a cabo la entrega de bienes muebles a los instructores de los diferentes talleres artísticos del Centro Cultural Jaime Sabines, mismos que fueron otorgados por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).
En representación del director general del Coneculta Juan Carlos Cal y Mayor Franco, encabezó el acto el coordinador de Enseñanza y Fomento Artístico de esta institución Oscar Palacios Vázquez, quien estuvo acompañado de la directora del Centro Cultural “Jaime Sabines”, Dolores Montoya Galguera.
Oscar Palacios Vázquez subrayó el reconocimiento a la labor de quienes con su esfuerzo comparten la misión institucional al guiar al alumnado en el proceso de aprendizaje y práctica de cualquiera de las disciplinas artísticas que se ofertan.
“Yo les pido que sigan trabajando con el mejor de los entusiasmos para seguir enseñando a los alumnos que cada semestre asisten al Centro Cultural”, expresó Palacios Vázquez.
Al mismo tiempo, Oscar Palacios reiteró la invitación al grupo de maestros talleristas de la institución, para que aprovechen al máximo el equipo presentado, en beneficio de sus alumnos
De esta forma fueron estregadas simbólicamente sillas plegables, pizarrones acrílicos, pianos, marimbas, cestos de basura como parte del proyecto de equipamiento de los talleres artísticos mediante convenio suscrito entre el Coneculta y el Consejo Nacional para las Culturas y las Artes.