Detiene FGE a presuntos homicidas en grado de tentativa
Tapachula, Chiapas., a 29 de agosto.-Debido a las fuertes lluvias en la zona urbana de Tapachula, se incrementa el número de accidentes automovilísticos notablemente, a causa de la falta de visibilidad y por fallas en los frenos.
Este viernes un vehículo tipo pick up color rojo, con placas de circulación DB 47-937 sufrió un percance en la prolongación de la 4ª. Avenida sur a la altura del fraccionamiento Los Tulipanes.
Al lugar arribaron los agentes de Tránsito con la patrulla 1058 y de la policía municipal con la unidad 360 que inmediatamente auxiliaron al conductor del vehículo que viajaba con otra persona y un menor de edad. Afortunadamente en este accidente sólo quedó en un susto.
El vehículo fue trasladado en grúa para levantar el acta correspondiente.
La Delegación de Tránsito del Estado y la Dirección de Vialidad Municipal, exhortan a los automovilistas a que se conduzcan con precaución, más aún cuando llueve o el pavimento se encuentra mojado.
En intervenciones anteriores la dependencia estatal informó que los accidentes viales se incrementan hasta en un 20 por ciento en temporada de lluvias, por lo que es necesario que los conductores apliquen todas las medidas de precaución para evitar accidentes.
En Tapachula, las fuertes corrientes de agua provocada por las lluvias, se acentúan en el par vial, la 5ª. norte y sur; y la 3ª. norte y sur; así como la 4ª. sur prolongación, por lo que reiteraron a los automovilistas no conducir a altas velocidades.