Eduardo Ramírez da a conocer a nuevos integrantes de su Gabinete
El administrador del mercado Gustavo Díaz Ordaz o Juan Sabines en Tuxtla Gutiérrez, Alberto Santos Ramírez, aseguró que lograron reducir a cero los índices de robo en el complejo comercial luego de la instalación de cámaras de seguridad que mantienen vigilado el lugar.
Santos Ramírez anunció que se instalaron también bocinas que permitirán a los usuarios y locatarios del mercado ubicado en el centro de la ciudad conocer sobre ofertas e incluso alertarlos sobre posibles contingencias como temblores y niños extraviados.
“También nos servirán como protección civil, pues en caso de cualquier emergencia, se informará y alertará a los locatarios y clientes”, indicó.
Santos Ramírez explicó que para poder realizar la compra e instalación de las bocinas se hizo una inversión de 45 mil pesos, lo cual se realizó mediante un acuerdo de la mesa directiva de dicho mercado con el Ayuntamiento capitalino.
Las bocinas y cámaras se encuentran ubicadas de manera estratégicas de tal manera que podrán alertar a la población del mercado en caso de cualquier contingencia y en el caso de los robos mantener ubicación del supuesto delincuente.
Dijo que en el caso de los delitos de menor impacto en la primera semana capturaron a 18 detenidos y al cabo de tres meses se logró la captura de un total de 50 personas involucradas con algún tipo de delito.