
En 2 años 6 meses, listo tramo de Mérida-Progreso del Tren Maya
Tapachula.- El Centro Cultural de Artes y Oficios, Leonardo Da Vinci, promueve en esta temporada vacacional, los cursos de regularización a niños y jóvenes en los niveles de primaria, secundaria y preparatoria, con el objetivo de apoyar a los menores que quieran sobresalir en materias de Matemáticas, Física y Química.
Walmer Escobar Miguel, director de dicho centro, expresó que cuentan con 12 alumnos en diferentes materias, que están solicitando la atención para ingresar el próximo ciclo escolar 2014-2015, con los conocimientos básicos y no tengan ningún obstáculo en las diversas asignaturas.
El entrevistado, que a la fecha cuenta con 65 niños y jóvenes en los diversos talleres, como pintura, dibujo, plastilina, violín piano, batería, ajedrez, reciclado, y manualidades, donde se les proporcionada todo el material durante un periodo de un mes.
Escobar Miguel, recordó que este curso de verano, inicio el pasado 20 de julio y concluirá el 15 de agosto, donde se les proporciona un diploma con valor curricular para presentarlo si desean ingresar a un empleo.
Finalmente, dijo que este tipo de cursos de verano, ayuda a los menores y jóvenes a desarrollar su destreza y capacidad mental, además de estar preparándose en algún arte.