
Localizan restos humanos en zona agrícola de Costa Rica, Culiacán
Tapachula.- Vecinos de la tercera calle oriente, han iniciado realizar reparaciones en vialidades y comercios, que han quedado inconclusas por empresas que trabajan para el ayuntamiento de esta ciudad, denunciaron ayer, martes.
Al respecto, la doctora María Candelaria Meléndez Bravo, con domicilio en la tercera oriente número 40, detalló que desde el pasado mes de febrero las autoridades, empezaron a remodelar la calle, intentando hacer la mitad de la calle opuesta porque no había presupuesto para hacerla completa.
Ambos habitantes de la tercera calle oriente, indicaron que han tenido que contratar albañiles, para empezar a reparar lo que el ayuntamiento dejo a medias, por las afectaciones que están causando desde hace más de siete meses.
Mencionó, que dejaron abandonada la otra mitad, regresando el mes de junio a realizar la totalidad de la calle, rompiendo uno de las casas, donde ubica su consultorio, dejando varios días sin trabajar y sin poder utilizar la calle.
Expresó, que otro de los problemas, es cuando empezaron a derribar las banquetas, quitaron el medidor y cuando pusieran las banquetas no lo colocaron.
Meléndez Bravo, expresó que al olvidarse colocar este aparato tuvieron que volver a romper la calle, sin colocar su medidor, justificando que no cuentan con los recursos y ni con material que quitaron antes de empezar a romper las calles.
“Tengo automóviles que resguardo en mi chochera, tengo que pagar estacionamiento, aparte porque ya uno de los vehículos le robaron una batería por dejar mi auto estacionado en la 7 norte, provocando más gastos a mi personas.”,dijo
Por su parte, otro de los afectados Denisse López González, dueño de una vivienda afectada, dijo que lleva más de siete meses de abandono esta misma calle, donde se hizo una rampa con una inclinación de un 60 % y pretenden que los pacientes que se reciben ingresen por esa rampa tan pronunciada y tan deficiente proyecto.
Señaló que en esta dirección cambiaron los niveles y no respetaron el ingreso de las viviendas y mal diseñados, dejando deficiencias en el sistema de red de drenajes que ha empezado rebasar.