Baja consumo de pavo en México; pollo se va a la alza, afirma UNAM
En el marco de los festejos del Día del locatario, el alcalde Lic. Noé López Duque de Estrada, acompañado de su esposa C.P. María del Carmen Figueroa Trujillo, felicitó a las y los locatarios en su día. Fue con la música del mariachi que el Edil felicitó, puesto por puesto a todos los festejados.
Duque de Estrada expresó que esta celebración es un reconocimiento a su labor que realizan en beneficio de miles de consumidores que diario acuden a este mercado a realizar la compra de insumos que requieren para su alimentación. El Presidente recorrió cada puesto y felicitó a cada uno de los locatarios quienes con el apoyo brindado por el gobierno municipal festejaron y convivieron en este día importante para ellos.
El Edil dijo que se ha trabajado fuertemente para dar cumplimiento a lo ya comprometido, poniendo todo el esfuerzo y voluntad porque nuestra prioridad será siempre la gente, es por eso que gracias al gobernador Manuel Velasco Coello el mercado se está construyendo y pronto tendrán instalaciones nuevas. Se están realizando obras de infraestructura urbana y social, que no sólo transforme al municipio, sino que impacte en la calidad de vida de miles de familias de Arriaga.
En este marco el Alcalde de Arriaga, además de reafirmar su compromiso con los locatarios del mercado y comerciantes en general de seguir impulsado acciones y obras en beneficio de este sector, celebró la unidad que demuestran en esta convivencia con la cual no sólo mantienen viva esta tradición, sino que fortalece la unidad familiar y los lazos de amistad y por ello la importancia del festejo del Día del locatario.
Tras agradecer a los comerciantes el apoyo y su confianza que han brindado a su Gobierno, el edil Arriaga, los convocó a seguir haciendo equipo con sus autoridades ya que sólo coordinando esfuerzos, se podrá salir adelante en estos tiempos difíciles, aseguró. Para el festejo se repartieron platillos y refrescos, así también amenizaron dos marimbas, la municipal y una local.