
Marina desmantela laboratorio clandestino en zona industrial de SLP
Tapachula.- Un taxi, perteneciente al sitio colon del municipio de Tapachula, ingreso al sendero peatonal a dejar mercancía de un pasajero, a pesar de esta prohibido el acceso para vehículos del servicio particular o de pasaje.
Los comerciantes del tercera poniente, observaron al taxista que conducía el vehículo con número económico, 0552 y placas de circulación 90-62-BHE que descargaba su mercancía al filo del mediodía de este jueves, sin que nadie le dijera nada.
Minutos más tarde, agentes de vialidad , se acercaron al taxista, para pedirle que se saliera del sendero peatonal. Luego de acatar la orden al taxista, se le empezó a realizar la infracción y retiro de la placa de su automóvil.
El taxista, dijo que ingreso al sendero peatonal, a dejar mercancía y desconocía que no podía ingresar a ese lugar. Sin embargo, en el sendero peatonal existe varios señalamientos que impiden el acceso.
A decir de los agentes de vialidad, existía un artículo que les marcaba, realizar la infracción pero fue retirado. Pero al ser un lugar donde no se permite el acceso vehicular se le tuvo que infraccionar.
Los agentes de vialidad, recomendaron a los taxistas y vehículos particulares, no ingresar al sendero peatonal, porque es un sitio para caminar y no para el ingreso de carros, ya que si lo hacen serán infraccionados por la dirección de vialidad municipal.