Son 6 muertos en vehículo dejado cerca de facultad de la UAS en Culiacán
Las lluvias del pasado miércoles 23 de julio dejaron varias afectaciones en algunos municipios de la región del Soconusco, las corporaciones de emergencia reportaron la caída de un árbol sobre una señora y una menor de edad que resultaron con pequeños golpes y un gran susto debido a que un árbol les cayó encima del vehículo al momento que iban circulando sobre la 28ª Calle Poniente y 4ª Avenida Sur Prolongación.
El vehículo afectado fue un Toyota Corola, el cual fue por fortuna librado por las ramas que sirvieron para detener al pesado tronco. Las personas atrapadas dentro del carro fueron auxiliadas por personal de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos de Tapachula, el resultado solo fueron daños materiales.
El viento acompañado de un fuerte aguacero también afectó al municipio de Tuxtla Chico, el cual fue atendido acompañado de personal de protección civil municipal.
Las corporaciones se trasladaron a la comunidad denominada, sección las margaritas, donde auxiliaron a 3 familias que habían sido afectadas en los techos de sus viviendas.
Mientras en el municipio de Cacahoatan, personal de Bomberos, Protección civil del municipio y Ejercito Mexicano trabajaron desde las 6 de la tarde hasta la media noche en el derribo de un árbol de amate que cubrió toda la carretera que comunica a Unión Juárez y Cacahoatan.
También se tuvo el reporte de la caída se dio alrededor de las 6 de la tarde, resultando afectado un taller mecánico del propietario Carlos Sánchez, sin causar víctimas humanas debido a que ese momento no circulaba ningún vehículo en la avenida ni tan poco trabajaban personas en el taller.
El comandante en turno de la estación de Bomberos de Tapachula, Víctor Salazar López, señaló el trabajo en coordinación con el Ejercito Mexicano, personal de la CFE, Protección civil de Cacahoatan y vialidad municipal. Logrando liberar la carretera a la media noche.