
Candidato asesinado en Coxquihui estaría vinculado a 2 homicidios: Fiscalía
Tapachula.- La delegación de Infraestructura del gobierno de Chiapas, (SINFRA), agiliza la obra de la fuente “ATZACUA”, para dar mayor agilidad al tráfico vehicular en la entrada de la ciudad de Tapachula.
El Subdelegado de Infraestructura en el Soconusco, Jorge Alberto D´Gyves Galeana, señaló que en un periodo de siete semanas, se han trabajado a marchar forzadas para darle mayor velocidad a la construcción de las calles de la glorieta.
Expuso que a más de un año que estuvo la obra varada, donde actualmente lleva un avance de un 95 % en su construcción.
Expuso que la instrucción del gobernador, Manuel Velasco Coello y del Secretario de Infraestructura del estado, es darle apertura a esta obra y vigilar que la empresa que trabaja en ella no se retrase.
Finalmente, dijo que aún se continúan vigilando a las empresas que trabajan con el gobierno del estado de Chiapas, para que no se retrasen en los trabajos de pavimentación de calles y en la obra del par vial de oriente poniente.