
Ve positivo Cruz Roja Guerrero llevar a baleados a hospitales militares
Daños materiales y gastos que ascienden a los más de 300 mil pesos, fue el resultado de un incendio que ocurrió en una residencia en el barrio el “Progreso”, en el municipio de Unión Juárez, propiedad de Lucia Henderson Halls originaria de Inglaterra.
Reportes del personal de Protección Civil Municipal al mando de German Muñoz López, explicaron que la causa del siniestro se debió a que dejaron encendida la chimenea de dicha mansión.
El hecho se suscitó a las 11:00 pm de este martes, hasta donde se dieron cita personal de Bomberos de Tapachula, 30 elementos del ejército militar, la cuadrilla de Protección Civil de Unión Juárez y Cacahoatán, así como el apoyo del personal operativo de la policía municipal de este serrano municipio.
La propietaria de esta residencia es Lucia Henderson Halls originaria de Inglaterra de 75 años de edad, quién desde hace más de 30 años radica en el municipio de Unión Juárez.
Hasta el lugar de los hechos, se presentó personal del Ministerio Público con sede en Cacahoatán, para dar fe de los hechos y deslindar responsabilidades.