
Queman tráileres tras enfrentamientos en Apatzingán y Yurécuaro
Tapachula.-El secretario de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Tapachula (CANIRAC), Alejandro Juan Chang, reveló que las ventas en este sector, se han mantenido estables sin tener un incremento en el municipio.
En entrevista, dijo que los restauranteros, han buscado estrategias como pagar publicidad en medios de comunicación y regalar botanas para llamar la atención de los comensales.
Manifestó, que los restauranteros agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, reportan un 60 % cifras no esperadas por este sector, ya que se espera llegar a un 85 %.
Juan Chang, manifestó que es importante que las autoridades federales, estatales y municipales, estimulen al sector de la industria restaurantera con apoyos y estímulos al sector productivo, para reactivar la economía en la Perla del Soconusco.
Indicó, que con la derrota del partido de la Selección mexicana, la población ha dejado de asistir a los restaurantes, por lo que se buscaran estrategias para incentivar a los comensales y acudan a los restaurantes de Tapachula.