
Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
El pasado martes 27 a las 8 de la noche dos supuestos inspectores de la Secretaría del Transporte en el estado fueron retenidos por taxistas a la altura de la glorieta de Bonanza.
Estos dos retenidos se llaman Edgar López Pérez y Josué López Pérez, quienes se encuentran en los separos de la fiscalía del estado región fronteriza y costa.
Sin embargo hoy se presume que estas personas sí trabajan desde hace 8 días en la coordinación de delegados de la secretaría del transporte estatal y que fueron enviados a hacer un operativo para detectar y asegurar a vehículos que prestaban el servicio de forma irregular por petición de ejidatarios de Carrillo Puerto.
En las próximas horas estas dos personas podrían salir libres de culpa, ya que el personal jurídico de esta coordinación de delegados de la secretaría del transporte asistió a comparecer a la fiscalía para acreditar su comisión.
No obstante estas dos personas actuaban solas, fuera de la ruta de los transportes de Carrillo Puerto, por ello se hacen las investigaciones pertinentes para determinar su situación legal.
Ante el cuestionamiento de que si en la Secretaría del Transporte estatal hay dos o más grupos que pelean sus intereses, no negó ni aseguró esta situación.