Seguirán sin clases en Tecpan, San Jerónimo y Atoyac por violencia: SEG
Luego de los accidentes viales que se han suscitado en las últimas fechas, en que el transporte público se ha visto involucrado, la delegación de tránsito del estado en el municipio de Suchiate, montó un operativo para prevenir a los choferes del transporte público foráneo sobre las medidas de seguridad.
Algunos transportistas no llevan las puertas de acceso cerradas y eso ocasiona accidentes por ello, los elementos de esta corporación hicieron un llamado a los choferes.
Así también otras medidas de seguridad como las de levantar pasaje en lugares no autorizado, se ha convertido en una de las causas más comunes tanto en la zona urbana de los municipios como en la carretera.
Ante ello se han agrupado diferentes corporaciones para exigir a los choferes el respeto a las personas que llevan y eviten arriesgarse haciendo mal uso del volante.
Se sabe que los transportistas concesionados ya han tomado las medidas necesarias para como dicen, meter en cintura a sus choferes, porque en la mayoría de los casos, ellos son los responsable de la los accidentes que se suscitan a diario, por la forma en cómo manejan.