Niega Rubén Rocha haber tenido contacto con jefes criminales de Sinaloa
Tapachula.- Alrededor de 50 comerciantes establecidos del municipio de Tapachula, marcharon en protesta por la lentitud de las obras, falta de planeación, falta de alumbrado público e inseguridad.
En una marcha que inicio a las 9:30 de la mañana que partido del parque Bicentenario de Tapachula, con dirección al parque central de este municipio, los comerciantes con mantas, cartulinas y un megáfono, manifestaron su inconformidad contra las autoridades municipales.
Los comerciantes, exigieron a las constructoras que se cumplan con los tiempos y forma en las obras que se ejecutan en Tapachula, para que los comercios no se vayan a la quiebra.
El presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos de Propietarios de Inmuebles de Tapachula (Acepitap), Elmer Aquiáhuatl Herrera, revelo que el planteamiento que hacen los comerciantes, es que se cumplan con el tiempo de entrega y que haga un consenso con los mismos, antes de iniciar cualquier obra.
De acuerdo Aquiáhuatl Herrera, en esta marcha participaron empresarios, colegios, asociaciones, estudiantes y amas de casas afectados por obras que se hacen en Tapachula.