Niega Rubén Rocha haber tenido contacto con jefes criminales de Sinaloa
Huixtla, Chiapas. – La mañana de martes se suscitó un accidente imprudencial entre una patrulla de vialidad municipal y un auto particular, dejando como saldo solo daños materiales por algunos miles de pesos.
Los hechos sucedieron este martes alrededor de las 8:00 horas, cuando sobre la Avenida Abasolo, de Norte a Sur circulaba una camioneta de color gris, de la marca Suzuki con placas de circulación DRB-49-25, conducido por una dama de quien se desconoce sus datos generales, misma que al llegar frente a la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”, sin ninguna precaución y en plena acera imprudencialmente detuvo la marcha del auto, al parecer para que descendiera su menor hijo.
Sin embargo, atrás circulaba un elemento de vialidad municipal a bordo de la patrulla 003 con placas de circulación DRF-94-84, mismo que al ver que el auto particular no se ponía en marcha, este trato de rebasarla por el lado derecho sin ninguna precaución y en esos precisos momentos un menor de edad abrió la puerta trasera de lado derecho de la camioneta y fue que la patrulla se estrelló contra dicha puerta.
Afortunadamente en este imprudencial percance solo se registraron daños materiales, sin embargo, tanto la conductora del auto particular como el chofer de la patrulla de vialidad municipal, no querían ambos asumir sus responsabilidades se vio afectado la vialidad por algunos minutos, poco después fue que ambas personas involucradas decidieron llegar a un arreglo armonioso.