Eduardo Ramírez da a conocer a nuevos integrantes de su Gabinete
Tapachula.- Por lo menos unos 70 integrantes del Ejido de Tapachula, llegaron a las instalaciones de la Feria Internacional de Tapachula (FIT), para solicitar la entrega de las siete hectáreas que son propiedad de dicho ejido, luego de la resolución dictada del tribunal Unitario Agrario (TUA), distrito 4.
El grupo de ejidatarios, arribo a las instalaciones del recinto ferial, ubicado en la 4a avenida sur, donde permanecieron tres horas en espera del Comisariado Ejidal, Sergio Reyes de la Rosa.
A las 12:20, una comitiva de Ejidatarios, intento ingresar a la Feria Internacional de Tapachula (FIT), la cual estaba cerrada con una cadena y candados que negaron la entrada a los ejidatarios, por lo que el apoderado legal,Luis Roberto Hernández, dialogo por varios minutos con los integrantes del consejo directivo, dándoles una semana para desalojar los terrenos propiedad de los ejidatarios.
En dicho encuentro los integrantes del consejo directivo de la FIT, intentaron llegar a unos acuerdos con los ejidatarios, por lo que los propietarios dejaron entrever que tomaran cartas en el asunto, si continúan con la negativa.
Los ejidatarios de Tapachula, han venido exigiendo a los directivos de la feria internacional de Tapachula, desde hace varios años la devolución de los terrenos, por lo que acceder a la entrega de los terrenos, la feria mas importante del sureste mexicano podría desaparecer.