
Ofrece EU visa a precio especial de 15 dólares a jóvenes mexicanos
El coordinador de Protección Civil del municipio de Suchiate, Juan Antonio Ruiz Tino, dio a conocer que a raíz de que no llueve en el Municipio entro el periodo de Estiaje y se están presentando de manera continua los incendios de pastizales y captura de reptiles.
Señaló que al cerrar el mes de Enero se tuvieron 5 Incendios de pastizales, y se han capturado serpientes de las llamadas Masacuata y también venenosas como Coralillos. Por ello indicó importante que los terrenos se mantengan limpios.
por el calor que ha sido fuerte viene a generar muchos detalles como la generación de enjambres de abeja, y la presencia de reptiles en zonas urbanas detalló.
El coordinador de Protección Civil del municipio de Suchiate, dijo que la frontera también se ha convertido en una zona de atracción turística, ya que cuando llegan los cruceristas implementan la vigilancia en las zonas que suelen ser visitadas.
se brinda protección en lo que es la playa se mantiene en monitoreo, afortunadamente no tenemos un saldo negativo, el municipio de Suchiate son playas seguras hasta el momento explicó.