
Rubén Moreira cuestiona comerciales antiinmigrantes de EU
Tapachula.- Antonio Cueto Citalán, maestro en derecho y militante del Partido de la Revolucionario Institucional (PRI), precisó que los militantes que se van a otros institutos políticos y quieran regresar a este partido serán expulsados mientras no se hagan las reformas a los estatutos pueden regresar, pero los nuevos estatutos debe privilegiar la lealtad, sino fuera.
Indicó que es necesario que se actualicen los estatutos del partido quien traicione al PRI, debe ser expulsado, quien no sea congruente en su actuación como candidato y funcionario no debe regresar, afirmó.
Afirmó que mientras que el partido no cuente con nuevos estatutos, los que salen, pueden regresar, pero estamos por actualizar los estatutos donde se va exigir la lealtad al partido.
Expresó que necesario que los que han decidido ir, pero quieren regresar al partido que los vio nacer, lo pueden hacer sumándose a la nueva estrategia que convoca el presidente de la república Mexicana Enrique Peña Nieto y el presidente del CEN, Cesar Camacho Quiroz.
Expresó que con las nuevas reformas políticas que realiza el ejecutivo federal, los jóvenes se deben participar, actualizar y que se preparen para crear al nuevo partido del año 2013-2015.