
PAN Guanajuato se suma a marchas vs denominado Fraude Judicial
Durante este fin de semana que inicia el buen fin, en la región de la costa y soconusco de Chiapas, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), realizara la vigilancia de los comercios para evitar abusos, , expresó el subdelegado de la dependencia federal Porfirio Méndez Pérez.
El encargado de la Profeco en Tapachula, reveló que estarán en guardia los días viernes, sábado y domingos para atender las denuncias en red nacional todas las delegaciones en el país, exhortando a los comercios que sus promociones sean reales, porque en caso de que no sean existentes, se les aplicara un procedimiento.
Méndez Pérez, explicó que también van a verificar listas de precios que estén a la vista del consumidor y que en verdad; sean los que se están exhibiendo durante los días viernes al día lunes, que concluye este programa nacional.
Informó que vigilará a las empresas de Tapachula y la región, para que cumplan con las ofertas que anunciaban para el denominado Buen Fin, y en caso que detecten publicidad engañosa, las empresas podrán ser multadas desde los 350 pesos hasta los dos y medio millones de pesos.
El encargado de la Profeco, informó la necesidad que los consumidores pidan la factura o el comprobante de compra, para así denunciar y comprobar que adquirieron algún artículo o servicio, que no cumplió con las expectativas que ofrecían la empresa que se los vendió.