
Anaya no cree que Morena cambie prohibición del nepotismo a 2027
TAPACHULA, Chis., a 06 de noviembre.- Policías estatales detuvieron en tres operativos distintos en Tuxtla Gutiérrez, Arriaga y esta ciudad a tres presuntos narcomenudistas a quienes les aseguraron más de 150 grapas de cocaína y marihuana.
En una primera acción del grupo interinstitucional logró la detención en la colonia San José Terán de la capital chiapaneca de Alejandro Garibay Meneses en posesión de 30 grapas de cocaína.
Garibay Meneses declaró a las autoridades chiapanecas comercializar en 150 pesos cada dosis de la droga y operar principalmente en las colonias Vida Mejor y San José Terán.
En otro operativo en el municipio de Arriaga, en la colonia Lázaro Cárdenas, los agentes estatales detuvieron a Gilberto Farrera Cueto en posesión de 52 dosis de cocaína y seis carrujos de mariguana.
Por último, derivado de un operativo de cateo girado por el Juez Segundo del Ramo Penal, al inmueble ubicado en la Calzada Las Escolleras y calle Principal de la comunidad de Puerto Madero, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a Exal Ely Martínez Mejía, de 37 años de edad, a quien le fue asegurado 28.6 gramos de cocaína y 49 carrujos de mariguana.
Las tres personas enfrentarán delitos Contra la Salud en la modalidad de Narcomenudeo,