
Buscan garantizar seguridad social a comunidad LGBT+
Con una inversión de 3 millones de pesos el alcalde Tuxtla Chico, Mario Humberto Solís Hernández, realizo recorridos personalmente para constatar los avances de las obras urbanas que se refieren a la pavimentación de concreto hidráulico y a la red de drenaje y agua potable, acompañado de su cuerpo de regidores y el síndico municipal, Andrés López Hernández.
El alcalde de Tuxtla Chico recorrió la avenida Aldama entre calle Madero y Ocampo; así como la calle Mina entre Avenida Aldama y Avenida Díaz; terminando con la avenida Díaz entre calle central Hidalgo y Calle Ocampo; todas en la cabecera municipal.
El edil indicó que la inversión con que cuenta el municipio en estas principales arterias es de poco más de 3 millones de pesos; aseguró que se han priorizado aquellas avenidas donde se requiere la atención inmediata por las condiciones en que se encuentran.
Señaló que con el apoyo del gobierno federal y del estado, se pretende que en los próximos meses se sume la rehabilitación de otras 14 calles; por lo que se sintió satisfecho de impulsar en el municipio, un plan de desarrollo de obra pública que intrínsecamente conlleva a la generación de empleos.
Por otro lado destacó la unidad con la que se está trabajando al interior del ayuntamiento, en el tratamiento de los principales problemas sociales, y la atención ciudadana en cada una de las comunidades.
Por su parte, el síndico municipal, Andrés López Hernández aclaró que dentro del ayuntamiento de Tapachula, existe la unidad para trabajar a favor del municipio, contrario a lo que se había dado a conocer en algunos medios de comunicación que lo vinculaban en hechos desestabilizadores.
Destacó que la prueba, es que acompaña a los regidores y al Presidente Municipal, para constatar que cada una de las obras se lleve a cabo en tiempo y forma.