
Buscan garantizar seguridad social a comunidad LGBT+
Erika Sánchez/Corresponsal
Tonalá, Chiapas.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado en avanzado estado de putrefacción en la colonia Hermanos Serdán del Municipio de Tonalá, informaron fuentes Policiacas.
El olor fétido llamo la atención de los vecinos de las calles tres mangos y las guayas de la primera sección de esta conocida colonia de la Cabecera Municipal por lo que fue solicitada la presencia policiaca.
Al lugar acudieron efectivos de la policía municipal, de la policía estatal y personal de la Subdirección de Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes localizaron en el interior del domicilio, una casa deteriorada de barda blanca con roja, el cuerpo de la persona tirado al costado de una silla de ruedas, vestido únicamente con ropa interior color azul.
Vecinos de la zona indicaron que en la casa-habitación vivía la persona de nombre Nicolás Mendoza Pascasio, de 54 años de edad quien se encontraba en silla de ruedas por su enfermedad sin familiares que estuvieran al tanto de él.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Costa acudió a realizar el levantamiento del cadáver, trasladándolo posteriormente al Servicio Medico Forense del Municipio de Arriaga para realizarle la necropsia del ley e iniciar la Averiguación prevía correspondiente para esclarecer la muerte.